Devoluciones

¿Quieres hacer una devolución?


Cuando recibe sus productos, tiene 7 días para un reembolso o 14 días para un cambio.


Si no encaja o no lo amas tanto como esperabas, ¡simplemente puedes devolverlo!


Tenga en cuenta que todos los gastos de envío (incluidos los gastos de envío y devolución) deben ser cubiertos por el cliente, a menos que los productos estén defectuosos.


Si recibió un artículo defectuoso o un artículo incorrecto, haga clic en el enlace CONTÁCTENOS en el pie de página para enviarnos un correo para que podamos corregirlo.


¿Cuál es su política de devolución?


Solo hay 2 reglas: debe enviarnos sus necesidades de devolución en 7 días cuando recibió sus productos, y sus productos deben estar sin lavar y sin usar (¡probarlos es genial!). Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de ningún artículo que muestre signos de uso.


¿Qué opciones de devolución puedo elegir?


Puede seleccionar un reembolso por el costo del artículo o un crédito de la tienda del 110%.


110% de crédito en la tienda?


Oh sí. Si elige un crédito de la tienda para su devolución, le enviaremos un cupón por el 100% del costo de su artículo Y un 10% de uso adicional en su próximo pedido.


¿Qué pasa si ustedes me enviaron un artículo defectuoso?


Lo sentimos mucho! Nos enorgullecemos del control de calidad, porque queremos que AME sus productos, desde muy cerca, desde muy lejos, después de sacudirlo todo el día.


Si le enviamos un artículo que no es del todo correcto, haga clic en el enlace CONTÁCTENOS en el pie de página para enviarnos un correo y haremos todo lo posible para devolverle una sonrisa a su dial.


Notas:


Para ser elegible para una devolución o cambio, debe seguir nuestras instrucciones exactas.


Póngase en contacto con nosotros antes de devolvernos los productos. Le diremos la dirección donde puede devolver los productos.


Devuelva el artículo sin usar, como se recibió.


Incluya una nota detallada que explique por qué se devuelve la mercancía y qué desea a cambio.