Envíos

Envío gratuito


Envío por envío por Air Express, como DHL Express, EMS.


Cambio de dirección


No nos hacemos responsables de que se ingrese una dirección incorrecta en sus pedidos. Si completa su pedido y luego nota que los detalles de la dirección son incorrectos, contáctenos inmediatamente y actualizaremos la información correcta para usted.


Notas:


Todos los artículos solo se enviarán a la dirección de envío proporcionada por el cliente. Asegúrese de que su dirección sea correcta y precisa, así como su otra información (es decir, número de teléfono).


Todos los paquetes se retendrán para recogerlos si no se pueden firmar o entregar. Si el artículo nos es devuelto debido a la información de entrega incorrecta, el cliente debe ser responsable de los gastos de envío y devolución.


Si encuentra que el paquete está roto durante la entrega, abra el paquete para verificar si los artículos se mantienen intactos. Si no, rechace la entrega. Cuando el paquete nos sea devuelto automáticamente, confirmaremos si el daño se hizo durante el transporte. En caso afirmativo, le enviaremos uno nuevo del mismo modelo para el cambio o le reembolsaremos por completo su dinero de acuerdo con su solicitud.


Si desea devolver el paquete ya firmado por usted, envíenos un correo electrónico para obtener la dirección de envío donde se puede devolver su paquete. No tendremos ninguna responsabilidad por cualquier paquete perdido causado por regresar a una dirección de envío incorrecta sin solicitar el asesoramiento de nuestro servicio de atención al cliente.


Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nuestro servicio al cliente profesional le responderá y resolverá sus problemas.